Cursos
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
Buscar en MRB
 
 

 
 
Newsletter MRB
Ingresa tu email
 
 
 

TOEFL
El objetivo de este test (Test of English as a Foreign Language) es evaluar el dominio del idioma de aquellos cuya lengua materna no es el Inglés. Más de 2400 colleges o Universidades en los Estados Unidos y Canadá requieren el puntaje de TOEFL para evaluar la admisión de un candidato a sus programas de estudio.

Sin embargo, su puntaje también es utilizado por instituciones en otros países donde los cursos se dicten en este idioma. Además, los puntajes de TOEFL son utilizados por diferentes entidades gubernamentales, programas de Becas y agencias de certificación como parámetro de evaluación del nivel de inglés de un individuo.
Sus secciones son:

  • Listening Comprehension: mide la capacidad para entender el Inglés hablado en Norteamércia. Se evalúa la comprensión de las ideas principales, las secundarias, ciertos detalles importantes y la habilidad para inferir.
  • Structure: mide la capacidad para reconocer las estructuras gramaticales correctas. El lenguaje evaluado es más formal que coloquial.
  • Reading: mide la capacidad para entender textos cortos, cuyos temas y estilos son similares al de los textos académicos utilizados por las Universidades o Colleges de Estados Unidos.
  • Writing: Mide la capacidad de escribir en inglés acerca de un tema determinado. Se debe componer una redacción.
 

 
Cursos Preparatorios
Los cursos preparatorios de MRB comienzan con tests diagnósticos completos, cuyo análisis permite que el alumno reciba un asesoramiento sobre cómo estudiar, organizar el tiempo y elaborar la propia estrategia de examen.
La preparación incluye tanto la incorporación de contenidos, estrategias y herramientas de inglés desde lo teórico como también la práctica con presión de tiempo sobre exámenes reales y su posterior corrección con cada profesor.
 

 

Metodología
Cada alumno que desee comenzar un curso preparatorio o plan de estudio, debe realizar los Tests Diagnósticos correspondientes. En general, un Test Auténtico de TOEFL realizado "in time" determina el nivel de inglés del alumno. Luego, un segundo Test Diagnóstico del Examen que desea preparar (GMAT-GRE- SAT), servirá para diagnosticar su posible desempeño durante el curso -lo que facilita la organización de sus tiempos- y además se utilizará como parámetro de medición de progreso. (Se sugiere obtener un buen scoring- alrededor de 260 puntos en el nuevo formato- en el examen de TOEFL para una mejor preparación del examen de -GMAT-GRE o SAT).

El análisis de estos Tests Diagnósticos asegura, en cada caso en particular, el seguimiento de una preparación efectiva con resultados finales acordes a los objetivos de cada uno.

 
 
 

Contáctanos
 
Completa los campos y en breve recibiras nuestra respuesta

Nombre: 
E-mail:  
Tu mensaje:

 
 

 

Materiales
Cada curso se completa con material extra sobre cada sección de los exámenes a través de videos, cassettes y material en computadoras.
 

 

Continúa leyendo:
>> Metodología
>> Nuestros alumnos
>> Nuestra historia
>> Nuestros servicios
>> Nuestras alianzas
 
 

© Copyright 2003 Centro de Capacitación MRB Educational Consultants. Todos los derechos reservados.