Cursos
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
Buscar en MRB
 
 

 
 
Newsletter MRB
Ingresa tu email
 
 
 

GMAT
El Graduate Management Admission Test (GMAT) es una computer-adaptive Test, es decir que su grado de dificultad y tipos de preguntas se van adaptando a las respuestas y nivel individual de cada alumno a través de una programación por computadora.

Este test mide las destrezas lingüísticas, cuantitativas y analíticas básicas desarrolladas durante un largo período de tiempo. Está específicamente diseñado para que las Universidades evalúen la capacidad académica del aplicante dentro de los estudios de postrado en Negocios o Management. Sin embargo, los puntajes de GMAT no son el único factor que ayuda a predecir el desempeño académico durante el primer año en una Graduate Management School.

Este test no requiere ningún conocimiento previo ni específico sobre negocios u otros temas en particular ni tampoco mide el desempeño en ninguna materia específica. El GMAT no evalúa factores personales determinantes para el éxito académico o profesional, como por ejemplo motivación, creatividad, habilidades interpersonales, capacidad de estudio o éxitos laborales.

 


 
Cursos Preparatorios
Los cursos preparatorios de MRB comienzan con tests diagnósticos completos, cuyo análisis permite que el alumno reciba un asesoramiento sobre cómo estudiar, organizar el tiempo y elaborar la propia estrategia de examen.
La preparación incluye tanto la incorporación de contenidos, estrategias y herramientas de inglés desde lo teórico como también la práctica con presión de tiempo sobre exámenes reales y su posterior corrección con cada profesor.
 

 

Metodología
Cada alumno que desee comenzar un curso preparatorio o plan de estudio, debe realizar los Tests Diagnósticos correspondientes. En general, un Test Auténtico de TOEFL realizado "in time" determina el nivel de inglés del alumno. Luego, un segundo Test Diagnóstico del Examen que desea preparar (GMAT-GRE- SAT), servirá para diagnosticar su posible desempeño durante el curso -lo que facilita la organización de sus tiempos- y además se utilizará como parámetro de medición de progreso. (Se sugiere obtener un buen scoring- alrededor de 260 puntos en el nuevo formato- en el examen de TOEFL para una mejor preparación del examen de -GMAT-GRE o SAT).

El análisis de estos Tests Diagnósticos asegura, en cada caso en particular, el seguimiento de una preparación efectiva con resultados finales acordes a los objetivos de cada uno.

 
 
 

Contáctanos
 
Completa los campos y en breve recibiras nuestra respuesta

Nombre: 
E-mail:  
Tu mensaje:

 
 

 

Materiales
Cada curso se completa con material extra sobre cada sección de los exámenes a través de videos, cassettes y material en computadoras.
 

 

Continúa leyendo:
>> Metodología
>> Nuestros alumnos
>> Nuestra historia
>> Nuestros servicios
>> Nuestras alianzas
 
 

© Copyright 2003 Centro de Capacitación MRB Educational Consultants. Todos los derechos reservados.