Cursos
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
Buscar en MRB
 
 

 
 
Newsletter MRB
Ingresa tu email
 
 
 
Nuestros cursos
Todos los cursos que ofrecemos (TOEFL-GMAT-GRE- SAT) se dividen en dos etapas. La primera de ellas es principalmente teórica y cada sección del examen es trabajada por separado.

Los instructores, uno diferente para cada módulo, explican los temas correspondientes a cada clase, enseñan estrategias, suministran bibliografía para estudiar en la casa y asignan ejercicios para fijar los conocimientos. Cada tema, tratado de esta manera, es luego practicado con material auténtico, es decir, se ve cómo aparece cada problema aprendido, con el formato de
TOEFL o GMAT, por ejemplo.

La segunda etapa es eminentemente práctica. En el caso del TOEFL se realiza un test completo "in time" en cada clase y luego se corrige y se trabaja sobre los errores de cada alumno. En el caso del GMAT, al ser un test tan largo (insume un total de 5 horas con "breaks" y correcciones) se realiza un examen completo los sábados (y otro es asignado como homework),.

Durante la semana se dedica un día a corregir las secciones verbales y otro a corregir las de matemáticas.
Si el alumno estudia lo indicado por los instructores, el progreso puede ser sorprendente.
 

 
Cursos Preparatorios
Los cursos preparatorios de MRB comienzan con tests diagnósticos completos, cuyo análisis permite que el alumno reciba un asesoramiento sobre cómo estudiar, organizar el tiempo y elaborar la propia estrategia de examen.
La preparación incluye tanto la incorporación de contenidos, estrategias y herramientas de inglés desde lo teórico como también la práctica con presión de tiempo sobre exámenes reales y su posterior corrección con cada profesor.
 

 

Metodología
Cada alumno que desee comenzar un curso preparatorio o plan de estudio, debe realizar los Tests Diagnósticos correspondientes. En general, un Test Auténtico de TOEFL realizado "in time" determina el nivel de inglés del alumno. Luego, un segundo Test Diagnóstico del Examen que desea preparar (GMAT-GRE- SAT), servirá para diagnosticar su posible desempeño durante el curso -lo que facilita la organización de sus tiempos- y además se utilizará como parámetro de medición de progreso. (Se sugiere obtener un buen scoring- alrededor de 260 puntos en el nuevo formato- en el examen de TOEFL para una mejor preparación del examen de -GMAT-GRE o SAT).

El análisis de estos Tests Diagnósticos asegura, en cada caso en particular, el seguimiento de una preparación efectiva con resultados finales acordes a los objetivos de cada uno.

 

 

Continúa leyendo:
>> Nuestra metodología
>> Nuestros alumnos
>> Nuestra historia
>> Nuestros servicios
>> Nuestras alianzas

 
 
 

Contáctanos
 
Completa los campos y en breve recibiras nuestra respuesta

Nombre: 
E-mail:  
Tu mensaje:

 
 

 

Materiales
Cada curso se completa con material extra sobre cada sección de los exámenes a través de videos, cassettes y material en computadoras.
 

 

Federico Schiffrin cuenta su experiencia
"Quiero, a través, de este articulo, transmitir mis impresiones sobre el proceso de aplicación y sobre "el día después" del MBA".
Continúa leyendo >
 
 

© Copyright 2003 Centro de Capacitación MRB Educational Consultants. Todos los derechos reservados.