Alianzas
> Metodología
> Alumnos
> Historia
> Servicios
 

 
 
 
 
 

 
 
MRB Educational Consultants
 
 

 
Alianzas estratégicas de MRB
MRB Educational Consultants asume con responsabilidad y compromiso el proyecto de carrera que cada uno de sus clientes plantea. Es por eso que se ha aliado con diversas instituciones del exterior permitiendo de este modo al público local, conocer en profundidad una variedad de programas académicos hasta hoy poco accesibles.

• Como representantes del Institute of International Education (IIE) de New York, actuamos como Comité de Selección para otorgar becas a candidatos de alto potencial para realizar estudios de grado en Estados Unidos. La forma más común de beca consiste en el pago total o parcial de los "tuition fees", que se encuentran en el rango de los U$S 20.000 — U$S 30.000 por año.

Seleccionamos candidatos para un "Foreign Language Teaching Assistantship", mediante el cual jóvenes argentinos pueden realizar estudios en una universidad norteamericana por el lapso de un año a cambio de colaborar como ayudantes en el Departamento de Estudios Latinoamericanos de la institución.

• Como representantes de la Escuela de Negocios de la Northeastern University de Boston, difundimos el Programa de MBA denominado Co-op Program y cuya esencia radica en que considera que la mejor manera de aprender y mejorar las competencias gerenciales es la EXPERIENCIA, con el atractivo de que dicha experiencia es RENTADA. El Programa dura 21 meses y permite al participante aplicar inmediatamente en su trabajo lo que aprende en el aula, asimilándose culturalmente al mundo de los negocios de una manera diferente a los profesionales que asisten a programas standard.

 

 

Continúa leyendo:
>> Nuestra metodología
>> Nuestros alumnos
>> Nuestra historia
>> Nuestros servicios
>> Nuestras alianzas

 
 
 

Contáctanos
 
Completa los campos y en breve recibiras nuestra respuesta

Nombre: 
E-mail:  
Se necesita un valor.Formato no válido.
Tu mensaje:

 
 
 

• Como representantes de la Manchester Business School. Además como representantes de Manchester Business School presentamos candidatos para su tradicional programa de 18 meses. Dicho programa está basado en el método de proyectos que ofrece la posibilidad de participar en programas rentados en empresas europeas.
 
 
   

© Copyright 2003 Centro de Capacitación MRB Educational Consultants. Todos los derechos reservados.